El equipo juvenil del Poli Ejido CF logra un histórico triplete en Almería, incluyendo el ascenso a la Primera División Andaluza Juvenil. Felicitaciones al CD Desierto de Tabernas y agradecimientos a la RFAF.
El equipo juvenil de fútbol sala del Poli Ejido Club de Fútbol ha logrado una temporada histórica al conquistar todos los títulos posibles en la provincia de Almería, incluyendo el ascenso a la Primera División Andaluza Juvenil, la segunda categoría más alta de esta edad.
Los celestes se proclamaron campeones de liga y de la Copa Federación, y el pasado domingo completaron el triplete al ganar la Supercopa de Almería frente al CD Desierto de Tabernas, subcampeón copero, por 4-2 en el Pabellón Municipal de Dalías.
El partido fue muy disputado y se llegó al descanso con empate a uno. Sin embargo, en la segunda parte el Poli Ejido CF se mostró más efectivo y aprovechó un gol en propia puerta y dos tantos más para ponerse 4-1. El CD Desierto de Tabernas no se rindió y recortó distancias con el 4-2, pero no pudo evitar la derrota.
El conjunto ejidense, dirigido por Juanjo Pastor 'Vizca', contó con la participación de los jugadores Adrián Ruiz Romero, Pablo Del Barco Ruiz, Francisco Javier Sánchez Ruiz, Francisco Javier Alonso Valdivia, Rayane Issaoui El Otmani, Mohamed Mansour Díaz 'Simo', Simon Mendy Silva, Germán Santiago Baños, Mario Vidal Vega, Nicolás Villegas Arroyo, Abdenassar Fagrache Hammouch 'Abde' y el cadete Rodrigo Lupiáñez García.
Desde el Poli Ejido CF felicitaron al CD Desierto de Tabernas por su excelente temporada y agradecieron el apoyo de la Delegación de Almería de la Real Federación Andaluza de Fútbol.