www.noticiasdealmeria.com
EL ESCAPISMO Y LA MAGIA EXTREMA DE LA “GIRA DEMENCIAL” DE VÍCTOR CERRO INUNDA LAS NOCHES DE AGOSTO DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA
Ampliar

EL ESCAPISMO Y LA MAGIA EXTREMA DE LA “GIRA DEMENCIAL” DE VÍCTOR CERRO INUNDA LAS NOCHES DE AGOSTO DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA

jueves 09 de agosto de 2018, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Caminar entre minas o yacer sobre cristales serán algunos de los desafíos que ofrecerá en esta particular gira por tierras almerienses. Almería será el lugar elegido por Víctor Cerro para estrenar el desafío “Asfixia”, con el cual casi muere un escapista en la última edición del Got Talent británico

La Diputación de Almería lleva la magia extrema de Víctor Cerro por diversas poblaciones.

En dicha gira se podrán ver números de Víctor Cerro como: “El sendero de las minas” o “Infierno de Cristal”, pero sobre todo intentará realizar el número “Asfixia”, por primera vez en España, con el que casi muere un escapista en la última edición del Got Talent Británico.


Víctor Cerro en La Noche en Negro de Almería


Víctor Cerro llega a Almería con su “Gira Demencial”, un espectáculo de magia y acción, sobre todo acción, para toda la familia.

El show se compone de tres desafíos. El primero será andar por un sendero minado ¡con los ojos vendados!, para acabar con el peligroso desafío en el que Víctor Cerro se enfrenta al cristal de 700 botellas mientras una moto le pasa por encima.

Y para acabar realizará el desafío “Asfixia”, que supone su estreno en España y con el que casi muere un escapista en la úlrima edición del Got Talent británico.

La magia extrema de Víctor Cerro

Víctor Cerro es un mago que mezcla el mentalismo y el escapismo con los deportes de riesgo, lo que le ha llevado a tener dos record mundiales, por congelarse en una tonelada y media de hielo (años 2011 y 2017) y otro por aguantar 18 minutos en un horno de gas encendido.

Con el que logró convertirse en Record del Mundo de Magia Extrema fue en 2017, cuando batió su propio record, aguantando congelado durante 4 horas y 10 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media, durante la programación del XIV Festival Internacional Vive La Magia de Burgos. https://www.youtube.com/watch? v=5RIz5won4m8

El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el “Desafío Vulcano”, encadenado y encerrado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.

Además de estos logros, es especialista en magia extrema y profesor de Magia Extrema en la Universidad María Cristina de San Lorenzo del Escorial, además de profesor de Magia de Riesgo en la segunda temporada del programa PURA MAGIA que TVE está emitiendo actualmente los miércoles por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.