www.noticiasdealmeria.com
El filial se prepara para el partido del domingo sin confiarse
Ampliar

El filial se prepara para el partido del domingo sin confiarse

jueves 21 de junio de 2018, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los abonados tendrán acceso gratuito, también los niños hasta 12 años; la venta de entradas el mismo día del encuentro
El Almería B está inmerso de lleno en el partido que el domingo, a las 11,30 horas, le enfrentará al CF Villarrobledo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. El filial, recordemos, ya ganó en la ida por un contundente 3-6, pero prepara la confrontación sin ningún tipo de confianzas; todo lo contrario.

Los rojiblancos están trabajando con gran intensidad, saben que delante tendrán un rival de indudable potencial que saldrá a por todas y lo pondrá muy complicado, y después de diez duros meses de competición no quieren echar por tierra todo el brillante trabajo que vienen desarrollando. Saben que lo tienen todo a favor, y no quieren fallar. El premio, ¡el ascenso a Segunda División B! Por ello, están con máxima responsabilidad y con el mayor de los respetos hacia el CP Villarrobledo, que ya puso de manifiesto en la ida lo mucho que puede dar de sí. Además, llega a Almería sin nada que perder y, por el contrario, con muchísimo que ganar. Para superar a los rojiblancos, si éstos no marcan, necesitan un 0-4, algo muy complicado, pero no imposible... es fútbol.

El 3-6 de la ida, el momento de forma del Almería B, la confianza en sí mismos y el juego que es capaz de desplegar el conjunto que dirige Esteban Navarro, son argumentos muy a favor. Y también lo tiene que ser el facto campo. La afición tiene que estar con el filial el domingo, arroparlo para que pueda certificar el ascenso a Segunda División B.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco. No pagarán tampoco los niños hasta 12 años. Para el público en general, el precio de la entrada será de 10 euros. Con el Villarrobledo se acordó, para la afición visitante, 15 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

Las localidades se podrán adquirir el mismo domingo, día del partido, en la taquilla de tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10 horas. El club habilitará la localidad de tribuna, siendo el acceso por las puertas 1 y 2. Si se completara el aforo se abrirá también el graderío de preferencia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios