www.noticiasdealmeria.com
El Foro Almería Centro inicia en el Puerto su calendario de paseos
Ampliar

El Foro Almería Centro inicia en el Puerto su calendario de paseos

sábado 25 de enero de 2020, 21:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El colectivo vecinal ha visitado el faro de Poniente y el Puerto Pesquero



Un grupo de una veintena de vecinos ha realizado esta mañana un recorrido por las instalaciones portuarias, organizado por el Foro Almería Centro, que ha iniciado así su ya tradicional ‘Paseo por Almería’. Esta ruta por la ciudad continuará en próximas jornadas con una visita a la Torre de Salvamento Marítimo, en el Muelle de Levante, y por otras zonas de la capital.

En la visita de hoy, el colectivo vecinal ha visitado el faro de Poniente –donde han contemplado y fotografiado la ciudad desde el mar-, y el Puerto Pesquero. Asimismo, acompañados por Ana Cassinello, de la Fundación Bahía Almeriport, han recorrido otras zonas portuarias como la playa de contenedores y el muelle de Pechina.

Con estas visitas -que vienen organizando desde hace una década-, la intención del Foro Almería Centro es mostrar a los almerienses parajes y zonas de la ciudad menos frecuentados y accesibles, “para así conocer más Almería, quererla y cuidarla mejor”, según Elodia Ortiz, presidenta de la Agrupación de Asociaciones.

Las visitas concertadas al Puerto forman parte del Programa de Integración de la Autoridad Portuaria y se canalizan a través de la Fundación Bahía Almeriport. Los colectivos interesados en visitar las instalaciones portuarias pueden solicitarlo por teléfono (950 263965), o a través del correo electrónico de la Fundación: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.