www.noticiasdealmeria.com
El FS ejidense va a por tres puntos para seguir en lo más alto
Ampliar

El FS ejidense va a por tres puntos para seguir en lo más alto

sábado 24 de noviembre de 2018, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El entrenador del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, Quique García, manifestaba sobre el encuentro de este sábado a las seis de la tarde en el pabellón municipal de El Ejido, ” Que esta semana nos visita Victoria Kent, un equipo que viene de ganar su último partido en casa. Es un rival al que conocemos bien y que en la pasada pretemporada ya nos enfrentamos. El equipo malagueño cuenta con jugadores como Claudio, su jugador referencia en ataque y en defensa o el portero Luna, que la pasada temporada defendió la portería de El Ejido, entre otros muchos jugadores”.

Considera y valoral al rival porque, ” Nos enfrentamos a un equipo que tiene un juego ofensivo y defensivo muy definido, con una defensa individual con cambios en media pista y un ataque rápido hacia la portería contraria buscando en pocos toques una buena finalización. En ataque a balón parado tienen variedad de movimientos y a Claudio como referencia en la finalización. Nosotros afrontamos el partido con mucha motivación e ilusión y con el mismo objetivo semanal desde que empezamos la competición. Es un partido muy importante para nuestro equipo, trabajaremos durante los cuarenta minutos para conseguir la victoria y continuar con la buena trayectoria que estamos llevando en liga”.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Jesús, Pompas, Migo, Santi, Antonio, Guille, Carlos, Cortés, Zurdo, Sergio García, Jesús Bustos, Castillo, Sergio Segovia y Manu Gallardo.

El enfrentamiento andaluz será dirigido por los colegiados granadinos Lozano Navarro y Pizarro Megías. Por su parte, el filial en Tercera División recibirá en casa también sobre la pista del rencinto deportivo de Santa María del Águila, este domingo a partir de las 11,30 mientras que el juvenil visita al CD Géminis y el femenino de Segunda División visitará este sábado a las 19,45 horas al CD Hispania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.