www.noticiasdealmeria.com
El Fuerte Viento No Frenó al Público Para Ver Grease En El Autocine De Vícar
Ampliar

El Fuerte Viento No Frenó al Público Para Ver Grease En El Autocine De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La iniciativa del Ayuntamiento, pionera en Andalucía, atrajo a las cámaras de Andalucía Directo de Canal Sur que conectó con el autocine

Después del rotundo éxito en el arranque del Autocine Vícar, la programación se reinició ayer, de nuevo a las 22 horas, con la proyección del clásico de finales de los 70, “Grease”, de Randal Kleiser y con Olivia Newton-Jones y John Travolta, como protagonistas. Ni siquiera el fuerte viento que azotó ayer el Poniente almeriense restó presencia de público, completándose una vez más el aforo de cien vehículos establecido para cada sesión. Sin duda, la novedosa iniciativa cultural del Ayuntamiento, primera de estas características en ponerse en marcha en Andalucía, ha calado con fuerza entre los ciudadanos vicarios y de otros municipios limítrofes, y se espera que este éxito vuelva a repetirse para las dos proyecciones previstas para el fin de semana, ‘Tadeo Jones II. El secreto del rey Midas’ el viernes y “Perdiendo el Este”, para el sábado, a tenor del importante ritmo de reservas de espacio que se reciben en la Casa de la Juventud y el Deporte, donde no cesa la demanda.

Del éxito de la iniciativa, da pruebas el interés que ha despertado el autocine de Vícar en numerosos medios de comunicación. Así, ayer fueron las cámaras del veterano programa de Canal Sur, Andalucía Directo, las que se trasladaron hasta el campo de fútbol de Puebla de Vícar para realizar un reportaje sobre esta propuesta cultural del Ayuntamiento de Vícar.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha mostrado enormemente satisfecho por la excelente acogida que está teniendo esta iniciativa, pionera en Andalucía, y ha vuelto a destacar la actitud responsable de los asistentes a las proyecciones que están cumpliendo de forma ejemplar todas las normas establecidas, tanto de higiene como de seguridad, recordando la importancia de no bajar los brazos en la lucha contra el coronavirus.

Tanto Canal Sur, como los diferentes medios que se han hecho eco de esta actividad, han destacado de forma singular el carácter solidario de la misma, y consideran un “gran acierto” que lo recaudado en las distintas sesiones por la reserva de espacios se entregue a las AMPAs de los nueve colegios del municipio, para que de forma equitativa lo dediquen a cubrir las necesidades de los escolares en situación más vulnerable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios