www.noticiasdealmeria.com
El Gobierno de El Ejido establece las prioridades de 2019
Ampliar

El Gobierno de El Ejido establece las prioridades de 2019

jueves 03 de enero de 2019, 17:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Primera Junta de Gobierno del año en el Ayuntamiento de El Ejido


Esta mañana se ha celebrado la primera Junta de Gobierno del año en el Ayuntamiento de El Ejido en la que se han aprobado varios puntos dentro del orden del día de diferentes áreas de gestión municipal.

Como es habitual cada jueves se ha dado luz verde a licencias de rehabilitación de invernaderos y, además, se ha aprobado el contrato con la empresa Teatro Capitano S.L. para la actuación del espectáculo ‘The Goyo Experience’ para el 15 de febrero de 2019. Se trata de un show de Gregorio Jiménez Tornero, más conocido mundialmente como Goyo Jiménez, gran humorístico, actor y director español, considerado como uno de los mejores cómicos de stand up comedy.

Durante la celebración de la Junta de Gobierno se ha analizado el cronograma de ejecución de todos los proyectos que se van a poner en marcha a lo largo de este 2019 dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, que cuenta con una inversión de 12.5 millones de euros, cofinanciados al 80% por Fondos FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

La EDUSI establece las actuaciones fundamentales para El Ejido a corto, medio y largo plazo, siendo un impulso para su desarrollo urbano, económico, medioambiental y social, para conseguir un municipio mejor, accesible y moderno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.