www.noticiasdealmeria.com
El golf, la Feria y el turismo se unen en el campo municipal Alborán
Ampliar

El golf, la Feria y el turismo se unen en el campo municipal Alborán

lunes 05 de agosto de 2019, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La competición se celebrará el domingo, 18 de agosto, con la participación de 120 jugadores, divididos en tres categorías



El golf presenta la doble cualidad de ser un deporte que se puede practicar a cualquier edad como un hábito de vida saludable y además es un elemento importante para el turismo en Almería. Con instalaciones idóneas junto al mar y con un clima adecuado, el campo municipal Alborán Golf vivirá una nueva edición del Torneo de Feria el próximo 18 de agosto.

El golf, la Feria y el turismo se unen en la XV edición en el campo municipal, con la participación de 120 jugadores, en un torneo que es muy seguido por los amantes de este deporte. Se trata de la última competición hábil para completar las ocho tarjetas imprescindibles para poder disputar la fase final del Torneo Anual Puntuable Alborán Golf 2019 Gran Premio Integra2.

La modalidad a la que se juega es de ‘stableford individual’ con hándicaps que se dividen en primera categoría 0 a 14,2; en segunda de 14,3 a 26,4 y en tercera de 26,5 a 36,0. Desde las 9:00 horas está programada la salida simultánea para que el trofeo se lleve a cabo. En cuanto a los trofeos y regalos de esta edición, se entregarán para los tres primeros clasificados de cada categoría y ganadores scratch y de los premios especiales. Además, habrá un cóctel de entrega de premios y sorteos de regalos en el Palacio de Congresos de El Toyo.

El campo municipal cuenta además con una escuela donde los alumnos empiezan desde pequeños para aprender un deporte que se practica al aire libre y contribuye a la llegada de turistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.