www.noticiasdealmeria.com
El lunes hace escala en el Puerto de Almería el crucero ‘Azamara Pursuit’
Ampliar

El lunes hace escala en el Puerto de Almería el crucero ‘Azamara Pursuit’

sábado 08 de septiembre de 2018, 18:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de la Autoridad Portuaria y el capitán del barco intercambiarán unas metopas, al ser la primera visita del buque al Puerto


El próximo lunes, 10 de septiembre, hará escala en el Puerto de Almería el crucero ‘Azamara Pursuit’, un buque de la línea de lujo Azamara Club Cruises de la naviera Royal Caribbean. Al ser la primera vez que este crucero recala en Almería, tendrá lugar un acto protocolario de bienvenida, con un intercambio de metopas entre la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, y el capitán del barco.

Salió de Southampton (Inglaterra) el pasado 30 de agosto y ha realizado ya escalas en Burdeos (Francia), Bilbao, Gijón, Oporto y Lisboa. A Almería llegará el lunes a las 8.00 horas, procedente de Gibraltar, y zarpará a las 14.00 horas, rumbo a Valencia. Finalizará su periplo alrededor de la península Ibérica en Barcelona. Será el tercero de los seis cruceros que harán escala a lo largo del mes de septiembre en el Puerto de Almería.

El ‘Azamara Pursuit’ –de bandera de Malta- se construyó en el año 2001, pero a finales del pasado año fue sometido a una remodelación profunda –durante cuatro meses-, y reanudó su actividad el pasado mes de marzo. Tiene una capacidad para más de 1.100 viajeros (694 turistas y 408 tripulantes).

El ‘nuevo’ crucero ha sido diseñado con todos los detalles necesarios para el crucerista que busca tranquilidad y relajación, e incluye spa, piscinas -una de ellas de talasoterapia con vistas al mar-, jacuzzis, gimnasio, pista para correr, entre otras instalaciones. Tras la reforma, el crucero ofrece camarotes y suites lujosamente equipados. Entre sus servicios de restauración destacan las especialidades gastronómicas de sus restaurantes, que incluyen además una zona para tapas y otra de autoservicio. Por su tamaño -ni demasiado grande, ni demasiado pequeño-, y por su elegante decoración, es de los considerados ‘barcos boutique’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios