www.noticiasdealmeria.com

El Mercado Marinero de Adra se instalará del 12 al 14 en el Parque del Puerto

martes 10 de julio de 2018, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mercado Marinero de Adra se instalará del 12 al 14 en el Parque del Puerto
Ampliar
El Parque del Puerto, un año más, será el eje del comercio abderitano gracias a una nueva edición del Mercado Marinero. Entre el 12 y el 14 de julio este mercado, organizado por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, tendrá un horario de 20:00 a 00:00 horas durante sus tres días de duración.
Abderitanos y visitantes podrán disfrutar de animación callejera e infantil y estatuas vivientes, además habrá degustación de buñuelos con chocolate. Con la puesta en marcha de este mercado al aire libre y abierto al público desde el jueves por la tarde, todos los comercios participantes tienen la oportunidad de exponer y vender sus productos con precios atractivos para incentivar las ventas de los potenciales consumidores. De igual forma, es una fórmula para dar a conocer la amplia variedad y calidad de los servicios y productos que ofrece el tejido comercial del municipio.
Cada año se van sumando nuevos comercios a este Mercado Marinero, en esta edición estarán: Cortinas Pylma, Modas Aurora, Uberam, Diva, El taller del jardín, Mimos, Maribel Fernández, Modas el Pasaje, Zapatitos, Marineti, Repuestos Moreno, Óptica Espejo y Embali.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.