www.noticiasdealmeria.com
El mundo de los videojuegos llega a Santa María del Águila
Ampliar

El mundo de los videojuegos llega a Santa María del Águila

jueves 15 de agosto de 2019, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una actividad organizada por DBK junto a la Asociación Aldeilla Joven con la colaboración de la Junta Local para este evento



El mundo de los videojuegos estará al alcance de todos los aficionados mañana jueves, 15 de agosto, con el evento XpoBit On Tour que se desarrollará en el Centro Cultural de Santa María del Águila desde las diez de la mañana a las nueve de la noche ininterrumpidamente.

Sin duda, será un día en el que todos los asistentes podrán disfrutar de juegos distribuidos en diferentes zonas como acción, retro, deportes y otras muchas opciones para no aburrirse ni un segundo. Además, habrá barra de la Asociación Soy Especial Y Que?

A todo esto se suman algunos stands comerciales tanto de videojuegos, de las manos de Arcade Bits, como de artesanía o dibujos, y una pista de crazy karts para hacer que los más pequeños también disfruten en este día, siendo un evento familiar y con entrada de tan sólo tres euros.

Durante toda la jornada se entregarán diplomas y premios a los clasificados, así como juego libre en la mayoría de videojuegos mientras no se esté llevando a cabo la competición. Por otro lado, se contará con VR a un precio simbólico para vivir una experiencia en primera persona.

Se trata de una actividad organizada por DBK junto a la Asociación Aldeilla Joven y en el que se demuestra que la juventud también forma parte del gran tejido asociativo de nuestro pueblo, quienes se han unido con la colaboración de la Junta Local para este evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.