script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El Piloto Vicario Manuel Maldonado Compite En La VIII Subida Cerro De Los Cañones De Lanjarón

El Piloto Vicario Manuel Maldonado Compite En La VIII Subida Cerro De Los Cañones De Lanjarón

miércoles 07 de julio de 2021, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Es Su Primera Participación En La Exigente Prueba Granadina

Después de su retorno en la Subida Internacional Ubrique Benaocaz, el piloto vicario Manuel Maldonado tendrá su segunda cita del 2021con la competición este fin de semana en la subida Cerro de los Cañones-Lanjarón. La prueba granadina, quinta puntuable para el Campeonatos de Andalucía de Montaña, celebrará su octava edición a lo largo de las jornadas del sábado y domingo, días 10 y 11 de julio, siguiendo el esquema habitual del certamen. En la tarde del primer día están previstas dos mangas de entrenamientos y una de carrera, mientras que en la mañana del segundo se completará el programa con una última subida de entrenos y las dos restantes de carrera.

Para Maldonado esta será su primera participación en Lanjarón, una subida con un trazado muy técnico, de algo menos de cuatro kilómetros de longitud y una pendiente media del 4,39%. El piloto del Automóvil Club de Almería buscará en la prueba granadina continuar con la progresión que mostró a lo largo de las dos jornadas de la subida de Ubrique, donde fue cogiendo ritmo a medida que discurrían las mangas y acumulaba kilómetros con su Porsche luego de su larga ausencia de las carreras para acabar marcando cronos satisfactorios, cada vez cerca de los pilotos de cabeza tanto del nacional como del regional.

Con una numerosa inscripción, en la que no faltan rivales de gran nivel, lograr un buen resultado en Lanjarón será un aliciente extra para el piloto almeriense, cuyo principal objetivo en esta vuelta a la actividad deportiva es continuar en la línea ascendente mostrada en Ubrique y, sobre todo, disfrutar del pilotaje y conseguir una continuidad que por diferentes motivos no ha podido tener en las últimas temporadas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios