www.noticiasdealmeria.com
El PMD abre la inscripción para los entrenamientos del 25 al 30 de mayo

El PMD abre la inscripción para los entrenamientos del 25 al 30 de mayo

martes 19 de mayo de 2020, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Existen cuatro franjas horarias, tienen preferencia los atletas federados y todo el proceso se gestiona en la web del Patronato



El Patronato Municipal de Deportes de Almería ha abierto el plazo de solicitud de plaza para los entrenamientos de atletismo en la semana del 25 al 30 de mayo en el Campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Habrá cuatro turnos con un máximo de 25 personas en cada uno y tienen preferencia los deportistas federados.

La documentación para la inscripción se encuentra en la web del PMD, concretamente en https://www.almeriaciudad.es/pmd/tramites/. Para acceder será obligatorio el DNI y/o licencia federativa, así como encontrarse en el listado del citado turno. Las reservas se pueden realizar en la dirección [email protected] para los días de entrenamiento de toda la semana siguiente, indicando la franja horaria prioritaria, y según este calendario: martes y miércoles pueden solicitar la inscripción los atletas federados, el jueves los demás deportistas, y el viernes se dedica a resolver incidencias.

El Anexo del Estadio de los Juegos ha reabierto esta semana con estrictas medidas de seguridad. Los cuatro horarios para el entrenamiento en la Fase 1 son, por la mañana: turno 1, de 7:00 a 9:00 horas, y turno 2, de 12:30 a 14:30 h. Y por la tarde, turno 3, de 15:00 a 17:00 h, y el turno 4, de 20:30 a 22:30 h. Los sábados habrá dos turnos, de 7:00 a 9:00 h y de 12:30 h a 14:30 h.

El criterio de adjudicación de reservas que se seguirá en esta Fase 1 de desescalada será por orden de prioridades según los siguientes niveles: deportistas de alto nivel del CSD, deportistas de alto rendimiento (CSD y Junta), atletas sub-18 en delante que hayan participado en campeonatos de España (excepto veteranos), veteranos que hayan obtenido medalla en Campeonatos de España, atletas federados con licencia nacional, atletas federados con licencia autonómica y el resto de usuarios. Se atenderá por orden de peticiones, siempre dentro del mismo nivel.

El PMD ha extremado las medidas de seguridad sanitaria, por lo que habrá dosificadores de hidrogel desinfectante al lado del lector de acceso así como en distintos puntos, y se hará desinfección continua de las instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios