www.noticiasdealmeria.com
El PMD abrirá el lunes las inscripciones para el Programa de Mayores
Ampliar

El PMD abrirá el lunes las inscripciones para el Programa de Mayores

viernes 06 de septiembre de 2019, 18:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se realizarán actividades de gerontogimnasia, acuática, pilates, ritmos, relajación, yoga y como novedad, el acondicionamiento físico




Los veteranos ya tienen cita con el deporte. El próximo lunes, día 9, se abrirá el plazo para inscribirse en el Programa de Mayores del Patronato Municipal de Deportes. Las matrículas se podrán realizar hasta el 12 de septiembre, en uno de los proyectos que cuentan con la mayor aceptación.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y a partir de esa fecha, las plazas que queden libres se ofertarán a través de la página web del PMD www.pmdalmeria.org

La principal novedad para la nueva edición es la actividad de acondicionamiento físico en la sala con ejercicios de musculación. Además, se siguen manteniendo los cursos de gerontogimnasia, que es el que más éxito tiene, gimnasia acuática, escuela de relajación, pilates, yoga y ritmos.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “esperamos que los mayores continúen practicando deporte para mantener una buena calidad de vida. Ésa es la filosofía del PMD, facilitar la práctica deportiva a toda la población, y el Programa para Mayores es de los más satisfactorios”.

Para acceder a estas actividades solo es necesario ser mayor de 55 años y contar con un requisito básico, que es el de tener ganas de seguir activo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.