www.noticiasdealmeria.com
El PMD colaborará el Curso de Preparación Física Inclusiva
Ampliar

El PMD colaborará el Curso de Preparación Física Inclusiva

lunes 07 de octubre de 2019, 18:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato Municipal de Deportes respalda la actividad, que iniciará las clases el 29 de octubre, con inscripción gratuita





Almería es una ciudad de deporte y en la que todos pueden practicar actividades. Con este planteamiento se organiza la primera edición de un Curso de Preparación Física Inclusiva. El Patronato Municipal de Deportes apoya esta iniciativa que nace de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) y el grupo de investigación de la Universidad de Almería Psicología, Salud y Educación (HUM-760), y que va destinado a personas con problemas de salud mental, en riesgo de exclusión social y voluntarios interesados en la inclusión social. Se trata de una actividad práctica y que estará impartido por Emilia Paunica, preparadora física y campeona del mundo master en atletismo.

El inicio del curso será el 29 de octubre y dará por finalizado el 28 de mayo de 2020, y se llevarán a cabo dos sesiones semanales (los días martes y jueves) de 17:00 a 18:00 horas en la pista de atletismo anexa al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita. Para matricularse es necesario enviar un correo a [email protected], indicando el nombre y apellidos, DNI, edad, si pertenece a algún colectivo de salud mental o de personas en riesgo de exclusión y señalando el interés en participar en el curso de preparación física inclusiva.

Los usuarios interesados tendrán un plazo de inscripción que finaliza el viernes, 25 de octubre y para más información, en la página www.incluyete.blog, se encuentran todos los detalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.