www.noticiasdealmeria.com
El PP creará un parque de viviendas de alquiler barato para jóvenes
Ampliar

El PP creará un parque de viviendas de alquiler barato para jóvenes

domingo 03 de noviembre de 2019, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los candidatos Juanjo Matarí y Rocío Sánchez han mantenido esta mañana un encuentro con jóvenes en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar

Los candidatos al Congreso de los Diputados Juanjo Matarí y Rocío Sánchez han mantenido este mediodía un encuentro con jóvenes para trasladarles las medidas que se pondrán en marcha a partir del 10N, con Pablo Casado como presidente de los españoles, en materia de empleo, formación y vivienda. Y lo han hecho en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar con el objetivo de promocionar los productos locales entre los jóvenes y demostrar cómo la tradición multiplica su potencial apoyada en la juventud, la modernidad y la innovación, como sucede en el Mercado de Roquetas y también en el Partido Popular.

Juanjo Matarí ha afirmado así que “el PP es el partido del futuro, el único partido que puede desbloquear la situación que vive España”; y, por tanto, “es el partido de los jóvenes, de las oportunidades y del empleo”. En este sentido, ha subrayado “la firme apuesta del PP por el emprendimiento” y, para ello, “la ampliación de la tarifa plana de autónomos hasta tres años para los menores de 30, así como la simplificación de todos los trámites para la creación de empresas con la creación de una ‘autopista administrativa’ y la puesta en marcha de una ventanilla única”.

En materia de vivienda, otra de las grandes preocupaciones de los jóvenes, Matarí ha hecho alusión al “parque inmobiliario de 100.000 viviendas de alquiler barato para jóvenes anunciado por Pablo Casado hace unos días”, así que la lucha sin cuartel contra la ocupación.

El candidato al Congreso ha animado a los jóvenes a trasladar las medidas del PP a sus familiares y amigos, “con el convencimiento de que solo hay una posibilidad de que Pablo Casado sea presidente del Gobierno y es que el PP saque un escaño más que el PSOE”.

Por su parte, Rocío Sánchez ha invitado a los jóvenes a imaginar lo que supondría para Roquetas de Mar y para la provincia de Almería “que por primera vez contáramos con un gobierno municipal, un gobierno de la Diputación, un gobierno de la Junta de Andalucía y un gobierno de la nación del Partido Popular”: “Lo estamos viendo con Juanma Moreno, el cambio que se está viviendo en Andalucía, y con Pablo Casado, la Junta tendrá un aliado directo para ayudar a los municipios”. Por eso, ha insistido en que “no se puede perder esta oportunidad”.

El presidente de los populares de Almería y alcalde del municipio, Gabriel Amat, ha reiterado la necesidad de “hablar con la gente, uno a uno, y trasladar a cada uno lo mucho que nos jugamos en estas elecciones, lo mucho que se juega Roquetas, Almería y España, y la necesidad de que votemos por todo lo que nos une”.

Presidente de NNGG

En el encuentro ha participado también el presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Daniel Royen, que ha destacado que “los jóvenes siempre hemos sido protagonistas de los cambios”. Así fue con la Junta de Andalucía y así será a partir del 10 de noviembre. “Desde Nuevas Generaciones nos mostramos como somos, sin exageraciones, sin grandilocuencias, y así es como debemos hablar con nuestra gente, transmitiendo la ilusión por un futuro para España de la mano de Pablo Casado”, ha afirmado.

Por último, la presidenta de Nuevas Generaciones Roquetas de Mar, Loles Moreno, ha agradecido “el apoyo que nos dais una vez más en un año fuerte de elecciones” y ha animado a “no dejar de pedir el voto a nuestros amigos, a nuestra familia”, porque solo el voto al Partido Popular puede impedir que Pedro Sánchez vuelva a ser presidente del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios