Como cada año el Partido Popular de Almería ha participado en la Ofrenda Floral a la Virgen del Mar que se ha celebrado en el Santuario de la Patrona. Un acto que ha reunido a la dirección del PP almeriense con el presidente, Javier A. García, el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, diputados, senadores, parlamentarios, eurodiputada, vicesecretarios y secretarios de área y en el que el presidente del PP ha pedido a la Virgen del Mar que proteja a los almerienses y siga velando por la provincia de Almería.
Los populares han depositado una cesta de flores y nardos en el altar mayor y han contemplado como cientos de almerienses se han volcado con la Patrona de Almería en un día tan especial en el que el santuario se llena de flores en honor a la Virgen, la madre de todos los almerienses.
Con esta tradición y con devoción, el PP ha querido compartir un año más en este encuentro con la patrona de la ciudad a la que mañana también acompañarán en la procesión por las calles de la ciudad.