www.noticiasdealmeria.com
El PP revalida la presidencia del Consorcio de Basuras Almanzora - Levante – Los Vélez
Ampliar

El PP revalida la presidencia del Consorcio de Basuras Almanzora - Levante – Los Vélez

miércoles 31 de julio de 2019, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP, Antonio Martínez Pascual, seguirá al frente de este organismo cuatro años más al obtener dos tercios de los votos en la Asamblea celebrada esta mañana
El Partido Popular volverá a presidir el Consorcio de Basuras Almanzora-Levante-Los Vélez. Esta mañana el municipio de Albox ha celebrado la Junta General de la entidad en la que el candidato popular, Antonio Martínez Pascual, ha recibido el apoyo de más de dos tercios de los votos lo que le permitirá seguir cuatro años más al frente del Consorcio.

El candidato del PP y presidente del Consorcio, Martínez Pascual, ha agradecido la confianza depositada por parte del Grupo Ciudadanos y de UCIN y ha explicado la hoja de ruta que va a seguir estos cuatros años en la que “la toma de decisiones se hará desde el consenso. Nuestro objetivo es el beneficio de los almerienses y de los municipios que integran el Consorcio y vamos a trabajar para que así sea”.

El Partido Popular ha agradecido la voluntad negociadora de los representantes del Consorcio y ha anunciado que trabajará para que el PSOE se integre en sus órganos de decisión y pueda participar en los grandes asuntos para la mejora de los servicios que reciben cerca de medio centenar de municipios de estas Comarcas.

Martínez Pascual ha destacado “la gran capacidad de diálogo que ha demostrado el Partido Popular, buscando el entendimiento y el consenso con el resto de las fuerzas políticas siempre en aras del beneficio de la sociedad almeriense”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.