www.noticiasdealmeria.com
El presidente de la Junta visita el espacio de El Ejido en FITUR’19
Ampliar

El presidente de la Junta visita el espacio de El Ejido en FITUR’19

miércoles 23 de enero de 2019, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El municipio de Ejido ha tenido la ocasión de presentar esta mañana su oferta cultural, con el Festival de Teatro como protagonista, así como de entregar los ‘Premios al Mérito Turístico’.

El alcalde, Francisco Góngora, la concejala de Turismo, Luisa Barranco, y de Cultura, Julia Ibáñez, han tenido la ocasión de atender a todas las personas y autoridades que han pasado por el expositor ejidense, como ha sido el caso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. De igual modo, han tratado con público profesional para ‘vender’ la oferta de sol y playa, golf, deportes náuticos, así como de turismo gastronómico y agrícola.

La delegación ejidense ha viajado con un calendario cerrado de reuniones con touroperadores y profesionales del sector del mercado inglés, belga, polaco, húngaro, ruso e indio.

Para este año, se ha editado diverso material promocional como palos selfie, cuadernos, calendarios, con imágenes mensuales del municipio, y llaveros, además de la guía de turismo, el plano del municipio y folletos e información de la oferta complementaria.

Cabe recordar que la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha abierto hoy sus puertas en el recinto Ifema. Un evento que ha registrado un crecimiento del 8,3% y que celebra en este 2019 su mayor edición con la participación de 886 expositores titulares y más de 10.487 empresas de 165 países y regiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.