www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Adra no apoya un aumento de 345.000 euros para hacer frente al virus

El PSOE de Adra no apoya un aumento de 345.000 euros para hacer frente al virus

miércoles 30 de septiembre de 2020, 19:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La concejala de Hacienda lamenta que Teresa Piqueras “se ponga de perfil” en la propuesta de aumentar los recursos para combatir los efectos de la pandemia



La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras, ha afeado al PSOE de Adra que no apoye el incremento de 345.000 euros en el presupuesto destinado a mantenimiento, limpieza y ayudas sociales para mitigar las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19. Igualmente, ha expresado su sorpresa ante la abstención de VOX en la última sesión plenaria en este asunto que ha calificado “bueno para la ciudadanía” en un momento “crucial”.

Alicia Heras ha lamentado que la portavoz socialista, Teresa Piqueras “haya evitado apoyar más recursos en materia de limpieza, desinfección y ayudas de emergencia para quienes peor lo están pasando en nuestra ciudad”. Asimismo, ha apuntado que con su actitud Piqueras “vuelve a situarse de espaldas a las necesidades de los vecinos”, al tiempo que ha instado a la portavoz socialista “a dejar a un lado los discursos que solo crean división” y “empezar a sumar porque es lo que demanda la ciudad de Adra en estos momentos”.

Heras ha recordado que el Ayuntamiento “ha realizado una movilización de recursos sin precedentes en el municipio para contribuir a la recuperación social y económica”, y ha subrayado que “Teresa Piqueras sólo está centrada en su interés partidista” y “sigue instalada en una actitud de confrontación”, ya que “por un lado critica de forma sistemática las acciones del equipo de Gobierno y, al mismo tiempo, evita por todos los medios apoyar propuestas buenas para la ciudadanía como el aumento de recursos para limpieza o ayuda social”.

En esta línea, la concejala ha recordado que los socialistas “fueron incapaces de respaldar la petición de un IVA reducido de las mascarillas y otros elementos de higiene, así como a solicitar al Gobierno de España la dotación de más recursos para afrontar las consecuencias de la Covid-19 en el municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios