www.noticiasdealmeria.com
El PSOE dice en la Diputación no a pagar en las autovías
Ampliar

El PSOE dice en la Diputación no a pagar en las autovías

viernes 27 de septiembre de 2019, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace unas semanas, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Almería se abstuvo ante la misma moción

La Corporación Provincial ha respaldado por unanimidad la moción presentada por el Grupo Popular para mostrar el rechazo a la implantación del pago por el uso de las autovías e instar al Gobierno a dar marcha atrás después del anuncio de esta medida. La posición del PSOE ha sorprendido, ya que en una moción con igual sentido, hace solo unas semanas, el PSOE en el Ayuntamiento de Almería se abstuvo. La idea de cobrar en las autovías ha sido propuesta por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Además, se han aprobado de forma unánime las mociones que han presentado el Grupo Popular y Grupo Ciudadanos sobre financiación local y autonómica, respectivamente que han contado con el apoyo de todos los grupos políticos. También se ha dado luz verde con el voto de todos los grupos políticos a la creación de una comisión para analizar los efectos del Brexit en la provincia de Almería.

Por último, el Grupo Popular ha elevado a Pleno una moción para instar a las administraciones andaluza y estatal a garantizar y mejorar la seguridad de los pacientes y ciudadanos en la atención sanitaria y cuidados recibidos estableciendo un ratio enfermero/paciente. Se trata de una moción que se ha aprobado por unanimidad y que es el resultado de las conversaciones entre el PP y el sindicato SATSE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.