www.noticiasdealmeria.com
El PSOE pide al alcalde de El Ejido que no escore más a la derecha al municipio
Ampliar

El PSOE pide al alcalde de El Ejido que no escore más a la derecha al municipio

viernes 15 de noviembre de 2019, 15:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El secretario general de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón, demanda de nuevo al alcalde que “no le tiemble el pulso” y le vuelve a tender la mano “para todo lo que sea bueno para nuestro municipio” mientras su Ejecutiva local ratifica por unanimidad el acuerdo adoptado por el Partido Socialista y Unidas Podemos tras las Elecciones Generales del domingo

El PSOE de El Ejido ha celebrado en la noche de este jueves una reunión de su Ejecutiva local, en la que se han analizado los resultados arrojados por la convocatoria de Elecciones Generales del pasado domingo, 10 de noviembre. Y es que aunque los resultados a nivel nacional, regional y provincial dieron su victoria al Partido Socialista, para el secretario general de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón, “nos sigue preocupando la crecida de VOX, un partido que ha utilizado temas como la agricultura y la inmigración para sumar nuevos votos, y a los socialistas nos preocupa que se apuntalen de este modo en una institución como es nuestro Ayuntamiento”.

En este sentido, Alarcón ha pedido al alcalde del PP de El Ejido, Francisco Góngora, que no se escore hacia la extrema derecha “por el bien de nuestro municipio”, y sobre todo, “que no le tiemble el pulso puesto que El Ejido ya ha sufrido demasiados años de populismo, que han hecho mucho daño a nuestro municipio y a nuestros vecinos”. Por ello, el secretario general del PSOE de El Ejido se ha reafirmado en el ofrecimiento de “volver a tender nuestra mano al alcalde para todo aquello que sea bueno para El Ejido”, especialmente en todo lo que respecta a las políticas sociales, “a la lucha contra la violencia de género o al fenómeno de la inmigración”, entre otros ámbitos.

De igual modo, durante el último encuentro de la Ejecutiva local del PSOE también se analizaron los resultados obtenidos por el resto de fuerzas políticas, entre los que se ha destacado la considerable caída protagonizada por Ciudadanos.

Asimismo, se detallaron los pormenores del acuerdo, alcanzado en apenas unas horas, suscrito entre el PSOE y Unidas Podemos, el cual fue ratificado por unanimidad de toda la Ejecutiva local ejidense. Y es que a juicio del secretario general del PSOE de El Ejido, “es la única alternativa posible para conformar un Gobierno progresista, que es lo que han demostrado de nuevo las urnas”. Como concluye, “ya es hora de gobernar por el bien de nuestro país y de todos los españoles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.