www.noticiasdealmeria.com
El rap comprometido de Natos y Waor sonará en Solazo Fest
Ampliar

El rap comprometido de Natos y Waor sonará en Solazo Fest

lunes 02 de diciembre de 2019, 18:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación sevillana lleva una trayectoria meteórica con la fusión de la psicodelia con la esencia del rock más enraizado con el flamenco





Por si ya fuera poca variedad con la música bailable de Lola Índigo, la épica electrónica de Nativa, el punk rock veloz y energético de Desakato y la ‘kinkidelia’ de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Solazo Fest ha confirmado hace pocas horas a otro puntal de su cartel para la segunda edición, que será los días 9 y 10 de mayo de 2020. Se trata de Natos y Waor, uno de los dúos más prestigiosos dentro del rap de los últimos años.

Natos y Waor es un dúo de rap madrileño afincado en Aluche (Madrid). Pese a su juventud, cuentan con 7 trabajos: ‘Por La Jeta’ (2011), ‘Catarsis’ (2012) ‘Hijos de la Ruina’ (2012, ft Recycled J), ‘Caja Negra’ (2014), ‘Martes 13’ (ganador del Premio de la Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015), ‘Hijos de la Ruina vol. 2’ (2016, ft Recycled J) y ‘Cicatrices’ (álbum más escuchado en todas las plataformas digitales en España durante 4 semanas consecutivas, y tercer álbum más escuchado el día de su debut en 2018).

Además de los ‘tradicionales’ lanzamientos, es digna de mención su serie de videoclips ‘Barras Bravas’, que cuenta a día de hoy con 15 volúmenes y más de 100 millones de reproducciones en YouTube. En los directos les acompaña Dj Saik. Juntos, han actuado en más de 50 ciudades y en buena parte de los grandes festivales que tienen lugar en España. También han actuado en Argentina, México, Inglaterra y Estados Unidos.

Cuentan con más de 700.000 seguidores en YouTube, más de medio millón en Instagram y más de 250.000 en Twitter. Con la gira de presentación de ‘Cicatrices’ tomaron recintos del calibre del Palacio de Vistalegre en Madrid (con capacidad para 11.500 personas) o el Sant Jordi Club en Barcelona.

Todo un lujo de propuesta musical que se suma a un cartel que va cogiendo hechuras para todos los gustos, en una fiesta para celebrar que la variedad de estilos es posible cuando prima la calidad de las composiciones.

Gran fiesta de primavera

Tras el éxito de Solazo Fest 2019, se lleva meses trabajando en la segunda edición, prevista para los días 9 y 10 de mayo de 2020. Una cita que vendrá con muchas novedades. Más de 24 horas de música y diversión durante dos días que reunirán a miles de jóvenes de todo el país. Un cartel con más de 30 artistas nacionales e internacionales, paella gigante, gran barbacoa, asociaciones juveniles, foodtrucks, divertidas atracciones y muchas más sorpresas. Todo ello doblando el espacio con el que se contó el pasado año en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Se trata de una iniciativa que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que cuenta con la organización de Kuver Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería los últimos diez años.

Las entradas están a la venta en distintos formatos y opciones. El abono general actualmente tiene un precio especial de 30 euros, mientras que las entradas individuales para el sábado, 9 de mayo, o domingo, día 10, tienen un precio de 25 euros. También existe un pack de abono general más un pack de consumiciones por 35 euros y un abono VIP a un precio de 60 euros. Están disponibles en la web www.solazofest.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.