www.noticiasdealmeria.com
El subdelegado recibe al jefe del Madoc

El subdelegado recibe al jefe del Madoc

miércoles 16 de diciembre de 2020, 16:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En el encuentro participó también el general jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de la Legión, Marcos Llago Navarro



El subdelegado del Gobierno de España en Almería, Manuel de la Fuente Arias, recibió al teniente general Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, en un encuentro en el que también participó el general jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de la Legión, Marcos Llago Navarro, que sirvió para abordar asuntos relativos al cambio de la mando de la Legión, que pasa a estar bajo el mando de la Capitanía General de Granada.

En su encuentro, De la Fuente Arias felicitó a ambos mandos por el “extraordinario” trabajo desarrollado por el Ejército en los momentos más complicados de la pandemia y recordó la ayuda prestada durante la Operación Balmis por parte de la Legión “trasladando tranquilidad y participando activamente en la desinfección de residencias de mayores, hospitales, centros de salud y otros equipamientos”.

El general De Gregorio asumió la Jefatura del Mano de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) del Ejército, con sede en Granada, en marzo del año pasado, en sustitución del también teniente general José Carrasco Gabaldón, que pasó a la reserva.

De Gregorio y Monmeneu ingresó en las Fuerzas Armadas en 1977. Entre sus destinos como oficial destacan las unidades acorazadas y mecanizadas y coronel al mando del Regimiento de Infantería número 16.

Posee numerosas condecoraciones, entre ellas siete cruces al mérito militar con distintivo blanco, cruz al mérito militar con distintivo blanco naval, aeronáutico, de la Guardia Civil y policial, así como la medalla de plata al mérito profesional del ayuntamiento de Zaragoza y la medalla del mariscal Trompowsky de Brasil.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios