www.noticiasdealmeria.com

El tarot como asesor de tu futuro laboral

Escucha la noticia

En estos tiempos de incertidumbre de todo tipo, recurrir a la videncia es una forma de ir despejando nuestro futuro, una forma de encontrar pistas que nos ayuden a tomar decisiones correctas, pero precisamente por eso es imprescindible que quienes nos ofrecen ese apoyo sean profesionales de reconocido prestigio, gente que sabe lo que hace.

Uno de esos portales de referencia en internet en el mundo de la videncia y el tarot en España es el de Medium Angelus, que recibe visitas desde prácticamente todo el mundo gracias a su alto índice de aciertos y su capacidad para ayudar a quienes lo solicitan.

Angelus lleva tres décadas contactando con espíritus, hasta que decidió unir fuerzas con un equipo de videntes y profesionalizar sus dotes naturales. Pero hasta entonces no fue un camino de rosas, porque entender que eres capaz de predecir acontecimientos o que recibes mensajes para transmitir a otras personas, no es algo sencillo de asimilar, por lo que hubo de pasar tiempo hasta que optó por emprender su propio camino de ayuda a los demás.

Entre los asuntos que más interesan a quienes acuden a https://mediumangelus.com/ están los temas de pareja, de salud, y de dinero o trabajo, que son unos clásicos, pero eso porque siguen siendo el sustento de nuestra existencia.

Si nos centramos en lo laboral, que es clave en estos momentos de crisis, el tarot con el que trabaja este equipo de profesionales, es capaz de ayudar a tomar decisiones sobre los empleos que debemos aceptar y los que no, no siendo solo la base de la decisión aquello que a simple vista vemos. Es decir, que para aceptar o no un trabajo, con mediumangelus.com/tarot-trabajo/ aspectos tales como el salario que nos ofrecen, el tipo de contrato, o su duración, o la imagen previa que nos hayamos hecho de la empresa, son secundarios porque es capaz de ir más allá, y quizá donde nosotros vemos una gran oportunidad, no es así, y al contrario, donde nosotros creemos que no merece la pena entrar a trabajar, resulta ser el trabajo de nuestra vida, o ser el trampolín para otros aspectos de nuestro futuro personal.

En este tarot trabajan sin gabinete, y no te hacen preguntas, pero te lo responden todo, hasta con fechas y datos concretos, tal como necesitas. Eso lo hacen gracias a los guías espirituales y los maestros de luz que acompañan a todos los miembros del equipo, con quienes puede hablar fácilmente con una llamada de teléfono.

Básicamente, para el tarot de trabajo se tiran cinco cartas, en la que la primera describe tu situación actual, la segunda carta representa los obstáculos que están marcando tu vida, la tercera se refiere a los compañeros, la cuarta corresponde a las oportunidades que se abrirán ante ti en tu ámbito laboral, y la última supone una especie de conclusión y es la definitiva.

Has de saber que, aunque se denomine como “tarot de trabajo”, es también el adecuado para preguntar por temas de estudios, de oposiciones, y que lo mismo te puede valer para saber si tendrás un empleo, si seguirás mucho tiempo en el que tienes, si ascenderás, si la empresa irá bien, si has de tomar decisiones como empresario o empresaria.