www.noticiasdealmeria.com
Elegir entre parque acuático o parque temático en Andalucia
Ampliar

Elegir entre parque acuático o parque temático en Andalucia

Escucha la noticia

Somos conscientes de que cada uno tiene un gusto diferente a la hora de elegir un parque en el que pasar el día, y por eso hoy mostramos un parque acuático, ideal para librarse del calor divirtiéndose, y otro temático, en el que hay una amplia variedad de atracciones que a todos resultarán atractivas. Ambos están localizados en Sevilla, por lo que los andaluces no podrán quejarse de falta de planes estas vacaciones.

Guadalpark Sevilla

La capital andaluza es una de las zonas más calurosas de toda España, y disponer de unas instalaciones como las de este parque en esta ciudad es todo un lujo en estas épocas del año.

Situado en la Avenida del Deporte, 8 de Sevilla, en él podrás encontrar una gran selección de toboganes acuáticos de diferentes tipos, como Mamut, Kamikaze, Rapid o Black Hole, siendo estos los más rápidos, y el jacuzzi, la piscina de olas, el Blue Lagoon, para los que quieran pasar un rato de tranquilidad.

El parque cuenta, además, con dos zonas infantiles, especialmente diseñadas para los más pequeños. Podrás encontrar servicio de restauración, alquiler de flotadores, hamacas y todo lo necesario para hacer de tu estancia en el recinto una experiencia memorable.

No hay que hacer grandes esfuerzos para encontrar un hueco en nuestro horario si queremos acudir al parque, pues está abierto todos los días de 12:00 a 19:00 menos del 5 al 9 de septiembre.

La forma más recomendable de ir al parque es en coche, en cuyo caso habrá que tomar la A-4, la A-92 o la SE-30, dependiendo de la dirección en la que se vaya. El autobús también es un buen método de transporte, y se dispone de la línea 22, desde el Prado de San Sebastián o la 27, desde la Plaza Ponce de León hasta la Avenida de las Ciencias.

Información sobre las diferentes ofertas y precios de las entradas aquí.

Isla Mágica Sevilla

Pocos lugares hay en Andalucía tan emblemáticos como el parque temático Isla Mágica, el cual fue construido sobre la Expo de Sevilla en 1997 y se sitúa dentro del núcleo urbano de la ciudad. Incluso si eres de la capital del país y Andalucía te parece un destino demasiado lejano que visitar, éste lugar te hará cambiar de idea.

Está completamente ambientado en los tiempos del descubrimiento de América, y la sección de Agua Mágica, la cual fue inaugurada en 2014, pone el punto más refrescante a esta histórica aventura con toboganes de agua y numerosas piscinas. Isla Mágica está formado por montañas rusas, espectáculos, zonas temáticas y áreas pensadas para los más pequeños.

La Anaconda es una montaña rusa en la que se viven aventuras increíbles con caídas de hasta 17 metros. El Desafío es otra mítica atracción, que cualquier persona que haya visitado el parque seguro que conoce. Es la más interesante del parque por su versatilidad, ya que tiene 6 modos de funcionamiento que van cambiando durante el día, para que toda la familia pueda disfrutar.

Cuenta con diferentes tiendas repartidas por todo el parque y en las zonas temáticas, en las que podrás encontrar desde productos de alimentación hasta recuerdos de tu experiencia.

La entrada principal de Isla Mágica está en Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla. Hay varias líneas de autobús, tren y metro, y todas ellas permiten un fácil acceso al parque.

Hay ofertas que incluyen dos noches de hotel y acceso a Isla Mágica a unos precios realmente asequibles, y los precios detallados en función de si la entrada es para niños, adultos o personas con diversidad funcional se muestran pinchando aquí.

Valora esta noticia
0
(0 votos)