www.noticiasdealmeria.com
Empate del Berja CF que mereció más frente al Arenas de Armilla (1-1)
Ampliar

Empate del Berja CF que mereció más frente al Arenas de Armilla (1-1)

lunes 23 de septiembre de 2019, 08:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Este domingo el Berja CF luchó y mereció para lograr la victoria frente al Arenas de Armilla, pero el encuentro terminó con empate a un gol. Los jugadores de Juan Carlos Cintas, tuvieron sus claras ocasiones como una de Rafa a los 12 minutos pero no acertó. A los 22 minutos, Matías marca en su propia puerta, y ese 0-1 fue una situación incómoda para los locales que no cesaron de apretar a los granadinos. A los 26 minutos, Aziz bajo palos evita el segundo tanto de los visitantes, y cinco después Sergio Ponte pudo empatar pero el meta desvía. A los 33 minutos se produjo una clara situación en cada área pero sin consecuencias para el marcador.

En la recta final del primer tiempo, y tras una manos en el área del Arenas de Armilla, Jesús Beas marca pero el colegiado anula la acción por fuera de juego. En el minuto 80 llegó por fin el tanto de la igualada tras marcar Sergio Ponte y el partido terminó con una clara ocasión para Casado pero al final hubo reparto de puntos.

1 Berja CF: Pito, Paco (Jesús Martínez, m. 70), Matías, Cristian, Juanma, Moussa (Víctor, m. 52), Jesús Beas (Casado, m. 70), Aziz, Navarro, Rafa (Javi Rodelas, m. 70) y Sergio Ponte.

1 Arenas de Armilla: Rubén, Simón, Antonio Molina, Alberto, Barajas (Raúl, m. 64), Diego (Alberto, m. 72), Gonzalo, Vilaseca (Matías, m. 83), Alfonso, Javi Rodríguez (Joaquín, m. 52) y Óscar.

Árbitro: Juan Antonio López Romero del colegio jienense. Amonestó a los locales Rafa (30′), Sergio Ponte (52′), Matías (88′) y Alberto (90′). Por los visitantes a Javi Rodríguez (44′) y al entrenador Daniel Camarero (70′).

Goles: 0-1, m. 22. Matías en propia puerta. 1-1, m. 80. Sergio Ponte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.