www.noticiasdealmeria.com
Entregan el vehículo sorteado en Navidad

Entregan el vehículo sorteado en Navidad

lunes 18 de enero de 2021, 18:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Montserrat Cervantes, ha estado presente en el momento de la entrega del coche del sorteo que se llevó a cabo hace escasas semanas en el marco de la Campaña Municipal de Navidad. María Lourdes Torres Bailón ha acudido a recoger el vehículo, junto a su familia, al concesionario ‘Norias Motor’.

La edil ha aprovechado la ocasión para volver a felicitar a la beneficiaria de esta iniciativa y agradecerle la confianza que esta ha depositado en el comercio local ya que, tal y como se recordará, María Lourdes realizó sus compras en un supermercado de Matagorda.

La concejala municipal ha recordado la buena acogida de la que ha gozado la campaña municipal que se desarrolló durante el pasado mes de diciembre y que ha tenido como finalidad incrementar el consumo y las ventas en el pequeño comercio. Prueba de ello han sido las miles de personas que quisieron participar en esta actividad, que concluyó el 30 del mes pasado con el sorteo del vehículo ante notario en el Patio de Luces del Ayuntamiento.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios