www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Entrenamiento pensando en la cita del lunes ante la AD Alcorcón
Ampliar

Entrenamiento pensando en la cita del lunes ante la AD Alcorcón

viernes 12 de marzo de 2021, 07:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia





El Almería está centrado ya de lleno en el encuentro que el lunes, a las 19 horas, le enfrentará a la AD Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga SmartBank. Buena prueba de ello es que los rojiblancos, además de trabajar aspectos físicos, se han centrado en el apartado táctico y en ensayar situaciones de partido con el fin de afrontar la confrontación con las máximas garantías posibles.

El Almería tiene todavía por delante tres sesiones más de entrenamiento, las del viernes, sábado y domingo, ésta a puerta cerrada, para ir depurando los argumentos futbolísticos que expondrá para intentar sumar los tres puntos y mantenerse así en los puestos de ascenso directo a Primera División.

Los rojiblancos son conscientes de que el rival llega pletórico por la goleada que le endosó al Mirandés, que le ha valido para salir del descenso, circunstancia que le ha armado de confianza y motivación para dar la sorpresa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios