www.noticiasdealmeria.com
La UD Almería sin margen de error ante el colista
Ampliar

La UD Almería sin margen de error ante el colista

jueves 06 de febrero de 2020, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



Esta edición de la Liga SmartBank está siendo la más emocionante de los últimos años. La igualdad por conseguir los objetivos a que escuadra puede acceder está siendo máxima. La concatenación de varias victorias hace que se ascienda muchos puestos en la clasificación, en cambio las derrotas en varias jornadas hacen que los objetivos se alejen de manera ostensible.

Con esta premisa El Estadio de los Juegos Mediterráneos será testigo del duelo entre uno de los máximos favoritos al ascenso hasta el momento, la UD Almería, y el colista de la clasificación, el Racing de Santander.

Viendo la posición en la tabla con la que llegarán ambas escuadras al partido, los locales parten como claros favoritos a la victoria. Todo que no fuera ese resultado para los de Jose María Gutiérrez sería una sorpresa con mayúsculas, restando opciones a los andaluces en su lucha frenética por el ascenso directo. Después del empate conseguido la jornada anterior en su visita a Los Pajaritos el técnico madrileño salió contrariado, dejando una rueda de prensa post partido alzando la voz ante la actitud de sus futbolistas sobe el terreno de juego soriano, otro traspié y ante el colista, es algo que la UD Almería no puede permitirse.

Por su parte, el Racing de Santander llegará sin margen de error, necesitando sumar de tres en tres, si quiere alcanzar el difícil objetivo de la permanencia. El ejemplo a seguir se encuentra también en el norte de España para los de Cristóbal Parralo. El Deportivo de la Coruña estaba en una situación idéntica o incluso peor que la de los cántabros, pero la concatenación de varias victorias consecutivas ha hecho que salga de los puestos de la quema, pudiendo soñar incluso con el objetivo de los playoffs si siguen a este ritmo de generación de victorias.

El futuro cercano tanto de Racing de Santander como de UD Almería pasa por Los Juegos del Mediterráneo. Las apuestas en directo contemplan una victoria de los locales, a tenor de la cuota ofrecida de 1,60 si los del jeque Turki Al-Sheikh consiguen llevarse el gato al agua. En cambio, viendo lo improbable del buen resultado visitante, la cuota en favor de los santanderinos es de casi 7 a 1, haciendo ver la improbabilidad de este suceso.

A todos los alicientes que tiene el choque, hay que sumar el posible debut de Enzo Zidane. El centrocampista ha llegado a la UD Almería como el fichaje estrella del mercado invernal, y si está en condiciones como se presupone, puede tener los primeros minutos en el choque ante el colista que abrirá la jornada 27 de la Liga SmartBank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios