www.noticiasdealmeria.com
Espectáculo de luz, color y creatividad para iniciar la Navidad de El Ejido
Ampliar

Espectáculo de luz, color y creatividad para iniciar la Navidad de El Ejido

viernes 30 de noviembre de 2018, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Multitud de ejidenses se han dado cita esta tarde para disfrutar del primer pase del montaje que ha hecho las delicias de grandes y pequeños con un montaje de imágenes acompañado de canciones interpretadas por conocidos artistas

La Navidad ya ha llegado a El Ejido y lo ha hecho a lo grande con un espectacular y llamativo montaje de luz, sonido y música en el que se combinan imágenes de escenas navideñas con Papa Noel, paisajes nevados y bosques mágicos que han captado, de una manera muy especial, la atención del numeroso público agolpado en la Plaza Mayor.

Se trata, por tanto, de una de las propuestas más destacadas y que más brillará dentro del calendario de actividades diseñado por el Consistorio de forma trasversal por varias áreas municipales de cara a las fechas que se avecinan. El espectáculo ha destacado por la gran calidad artística del mismo y por trasladar al espectador a un mundo mágico lleno de color y sonidos que recuerda lo especial que serán las próximas semanas.

La proyección cuenta desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre con dos pases diarios, de ocho minutos cada uno, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche. La pantalla permanecerá encendida el resto del tiempo con imágenes navideñas y destellos de fuegos artificiales al ritmo de la música de artistas muy conocidos como Queen, Coldplay o Mariah Carey, además de villancicos tradicionales.

Las características de ésta son excepcionales. Colocada sobre la fachada del Ayuntamiento, dispone de unas dimensiones de 300 metros y más de 18.400 puntos LED's, que impregna de realismo cada una de las secuencias. El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al resto de concejales del equipo de gobierno y vecinos, ha disfrutado del encendido navideño. El regidor ha aprovechado la ocasión para felicitar, de manera anticipada, a todos los ejidenses y animarles a participar en el amplio calendario de propuestas que se ha diseñado para la ocasión con más de un centenar de actividades de todo tipo, culturales, de animación o deportivas, además del Belén Monumental que puede verse en el Patio de Luces o la Cabalgata de Reyes, que será otro de los grandes acontecimientos de estas fechas.

También los más pequeños han podido disfrutar del Parque de Ocio Infantil Little Park, así como del colorido pasacalles navideño a cargo del Grupo Sol de Almería. Cabe destacar que el gobierno local ha realizado un destacado esfuerzo para que todo el municipio luzca con gran intensidad y es que se ha producido un incremento de los puntos, arcos, letreros, figuras e iluminación fachadas, árboles y palmeras tanto en rotondas como plazas y calles que hay distribuidos por todos los barrios y núcleos del municipio. De esta forma, son unos 675.000 puntos de luz los que harán de estas fechas unos días inolvidables.

De esta manera, se han colocado 129 arcos mucho más grandes y con más puntos de luz con diseños nuevos y exclusivos para El Ejido: 9 fachadas de iglesia; 80 palmeras; 3 figuras en 3D; 50 árboles naturales; 14 letreros de Feliz Navidad y 3 pinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.