www.noticiasdealmeria.com
Esperanza Aguirre: “creo que no se habla suficiente de Almería'
Ampliar

Esperanza Aguirre: “creo que no se habla suficiente de Almería"

miércoles 13 de marzo de 2019, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de estudiantes AJEUAL-Asociación Jurídica-Empresarial de la UAL






Conocer el panorama político actual de España a través de la experiencia de una persona que ha sido ministra de Educación y Cultura, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012, ha sido el objetivo de la charla-debate organizada por AJEUAL-Asociación Jurídica-Empresarial de la UAL.

En la Sala de Grados de Ciencias de la Salud, ha tenido lugar el encuentro en el que previamente, Esperanza Aguirre ha manifestado sentirse muy satisfecha de estar en Almería, provincia a la que admira por el crecimiento experimentado desde hace años. Aguirre ha afirmado que “estoy admirada de lo que es un lugar mundialmente conocido, admirada con lo que los empresarios han hecho de esta provincia por la creatividad, pujanza, trabajo, honradez y determinación de todos aquellos que han convertido esta manera de hacer horticultura en un auténtico ejemplo para todo el mundo.

Además, ha insistido en que “creo que no se habla suficiente de Almería y estoy muy agradecida a la Asociación de Estudiantes y Juristas de Almería por haber contado conmigo para realizar esta charla de coloquio con los estudiantes, tras mis más de treinta años en la política”.

Por su parte, la vicepresidenta de la AJEUAL, María José López García, ha detallado que “nos parece interesante su visita, dada su dilatada experiencia profesional y tras ostentar altos cargos”. La charla ha generado debate sobre la situación de España, la organización política y aspectos fundamentales de la vida pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.