www.noticiasdealmeria.com
Estas son las cinco pruebas pendientes de 'Almería Activa'

Estas son las cinco pruebas pendientes de "Almería Activa"

Por Ismael Martos Martínez
viernes 16 de junio de 2023, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Diputación de Almería presentó la nueva programación de ‘Almería Activa’, un calendario deportivo que reúne ocho grandes eventos de primer nivel para los aficionados al deporte al aire libre, del que ya solo quedan cinco hasta fin de año. El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación, Fernando Giménez, el diputado de Deportes, José Antonio García y el campeón del mundo de triatlón, Iván Raña, entre otros.

‘Almería Activa’ cumple once años en los que ha atraído a más de 50.000 personas de todo el mundo, que han podido disfrutar de la belleza natural y los recursos turísticos de la provincia. El programa incluye pruebas de ciclismo, triatlón, descenso, submarinismo y ultra maratón, que se celebran en diferentes municipios almerienses.

De los ocho eventos previstos para este año, ya se han celebrado tres: la Copa del Mundo de Gravel, Las 4 Cimas y el Triatlón Cabo de Gata. Quedan pendientes cinco pruebas deportivas que tendrán lugar entre septiembre y diciembre:

- Descenso Andaluz de Velefique (septiembre)
- Titan Desert (7 al 10 de octubre)
- Aventura Submarina (12 al 15 de octubre)
- La Desértica (21 de octubre)
- Ultra Maratón Costa de Almería (9 de diciembre)

Los organizadores han destacado que ‘Almería Activa’ es una oportunidad para poner en el mapa nacional e internacional los grandes recursos que tiene la provincia para la práctica del deporte y el turismo. Asimismo, han agradecido el apoyo y la implicación de la Diputación y los ayuntamientos por impulsar este programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios