El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha publicado un vídeo en sus redes sociales y en las cuentas oficiales del Ayuntamiento para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a sus vecinos y vecinas. En la grabación, el primer edil ha empezado haciendo balance del 2022, “doce meses en los que hemos podido volver a una cierta normalidad, después de dos años muy difíciles”. Para Cortés, este ha sido “un año emocionante”, en el que “hemos retomado nuestras costumbres y tradiciones, en el que hemos visto cumplidos proyectos que han engrandecido nuestra ciudad, en el que hemos podido disfrutar en Adra, juntos, de nuestras calles, con un sinfín de actividades, de eventos y momentos para compartir y recordar”, ha recordado con emoción.
“En unos días comenzamos un nuevo año, el 2023, para el que desde este equipo de Gobierno nos hemos marcado nuevos retos, nuevas metas para seguir haciendo de Adra una ciudad referente, innovadora, adaptada a los nuevos tiempos, con más y mejores servicios e infraestructuras, que siga ofreciendo alternativas de ocio y entretenimiento para niños y mayores”, ha asegurado el alcalde. En esta misma línea, ha destacado que “queremos seguir trabajando con el mismo tesón y la misma ilusión para que sigáis disfrutando de una ciudad segura, accesible y con un futuro prometedor que nos llene a todos de ilusión. Ilusión por seguir viendo crecer esta ciudad en la que vivimos y por la que sentimos pasión”. Porque, como ha subrayado Cortés, “todos, abderitanos y abderitanas, de nacimiento o de acogida, hemos de sentirnos orgullosos de nuestra tierra. Lugar de historia, cultura, gastronomía, playa y buen clima”.
Cortés ha concluido el mensaje deseándoles a los abderitanos y abderitanas “que 2023 os traiga muchos éxitos y buenas nuevas, y sobre todo, mucha salud”. “Os deseo que disfrutéis de estos días mágicos, familiares, para estar con vuestros seres queridos, en nuestras calles, en nuestra bella ciudad milenaria. Días en los que estar rodeados de vuestra familia y amigos, os deseo que entréis en el 2023 con buen pie, con la mirada puesta en aquellos proyectos ilusionantes y que queremos que se hagan realidad”.