www.noticiasdealmeria.com
Este martes se corta la pasarela peatonal de la Estación para su arreglo
Ampliar

Este martes se corta la pasarela peatonal de la Estación para su arreglo

lunes 25 de junio de 2018, 17:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cierre de la pasarela se mantendrá durante el tiempo que duren los trabajos que se van a realizar sobre la misma, reforzando sus condiciones estructurales y mejorando sus actuales condiciones estéticas



El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castellón, ha recordado hoy que, a partir del martes, día 26, “quedará cerrado al tránsito peatonal la pasarela que une la Estación de Ferrocarril y la Intermodal con Carretera Sierra Alhamilla”.

El corte, provisional, resulta necesario durante los trabajos de rehabilitación que se van a realizar sobre la plataforma y la barandilla, con el fin de mejorar las actuales condiciones de un paso de conexión entre barrios muy utilizado. Castellón ha querido pedir “disculpas” por las molestias que ocasionará este corte, reiterando su necesidad para el mejor desarrollo de estas obras, como parte de las actuaciones contenidas en el proyecto de ampliación de la Carretera Sierra Alhamilla.

En consecuencia, desde el martes y hasta la finalización de esos trabajos, el paso peatonal desde la Intermodal a Sierra Alhamilla se tendrá que hacer a través del Parque de la Estación.

Los trabajos que se van a realizar sobre la pasarela consistirán en la sustitución de sus barandillas, la rehabilitación de su estructura, la imprimación de la plataforma con una capa antideslizante y el pintado del puente, que verá sustituido su tradicional rojo por el color blanco. Finalmente se dispondrá sobre la pasarela iluminación ornamental como parte de las mejoras estéticas que se realizarán sobre el puente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.