www.noticiasdealmeria.com
Este viernes, entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos
Ampliar

Este viernes, entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos

viernes 25 de enero de 2019, 07:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El sábado, día del partido ante Osasuna, habrá una activación física. La convocatoria, una hora y media antes del encuentro




La UD Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3, y en este sentido los rojiblancos realizarán este viernes la última sesión de entrenamiento, que tendrá lugar a las 10,30 horas en el Mediterráneo, a puerta cerrada.

Será el momento de ultimar detalles tácticos y de preparar también la estrategia. Ya en el encuentro amistoso del miércoles Fran Fernández hizo algunas pruebas en cuanto al sistema de juego, y como comentaba en la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna, comentó que son alternativas que trabajan en función de las necesidades que pueda tener el equipo.

El sábado, día de la confrontación, los rojiblancos tendrán una activación física, como viene siendo habitual, y posteriormente se concentrarán para comer juntos en el hotel Tryp Indalo. Tras almorzar se trasladarán a sus domicilios a descansar y una hora y media antes del partido tendrán que estar en el Estadio. En ese momento Fran Fernández decidirá los que entren en la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios