www.noticiasdealmeria.com
Este viernes, último entrenamiento a puerta cerrada en el Mediterráneo
Ampliar

Este viernes, último entrenamiento a puerta cerrada en el Mediterráneo

viernes 18 de enero de 2019, 07:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos entran en la recta final de su puesta a punto ante el partido contra el Cádiz. El sábado habrá activación física




El Almería está ya en la recta final de su puesta a punto para el partido que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará al Cadiz CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3, primera de la segunda vuelta del campeonato.

En este sentido, después de la sesión que se ha desarrollado el jueves en el Anexo, este viernes tendrá lugar el último entrenamiento, a puerta cerrada, en el mismo escenario de la confrontación, donde los rojiblancos harán el ensayo general ante esta nueva cita liguera.

El sábado, día del partido y, como viene siendo habitual, los jugadores tendrán una activación física y posteriormente comerán en el hotel habitual de concentración, el hotel Tryp Indalo. Posteriormente descansarán en sus domicilios y una hora antes del encuentro tendrán que estar en el Estadio. En ese momento Fran Fernández decidirá los futbolistas que entrarán en la convocatoria.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios