www.noticiasdealmeria.com
Excelente Respuesta De La Comunidad Escolar Ante El I Concurso Participativo De Villancicos Y Felicitaciones De Navidad

Excelente Respuesta De La Comunidad Escolar Ante El I Concurso Participativo De Villancicos Y Felicitaciones De Navidad

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento De Vícar Entrega Un Portátil A Cada Uno De Los Centros Participantes


El Ayuntamiento de Vícar ha destacado la excelente participación del alumnado de los centros educativos de Infantil y Primaria del municipio, con motivo del concurso de villancicos dirigido a la comunidad escolar ante la proximidad de las fiestas navideñas. “Con esta iniciativa hemos tratado, según ha explicado el alcalde, Antonio Bonilla, de incentivar la participación infantil, invitándoles a interpretar desde las aulas villancicos virtuales y con ello contribuir a seguir cultivando el espíritu navideño, en estos momentos tan difíciles por la pandemia de la COVID-19 ".

En agradecimiento a la respuesta de los distintos centros escolares, el alcalde de Vícar ha hecho entrega esta mañana a los directores de los colegios participantes de un ordenador portátil para uso de los centros, en un acto celebrado en la Casa de la Juventud y el Deporte. Antonio Bonilla ha destacado durante su intervención la “impresionante demostración de responsabilidad cívica que están poniendo de manifiesto los niños y niñas de nuestro pueblo ante la pandemia, una actitud que no tendría lugar de no ser por el papel fundamental que juegan los docentes en la educación de nuestros hijos y nietos”, enfatizó el alcalde.

A este I Concurso Participativo de Villancicos y Felicitaciones de Navidad, como se ha denominado al certamen, han concurrido prácticamente la totalidad de los centros educativos de Infantil y Primaria con los que cuenta el municipio, y para la grabación era necesario que los alumnos mantuvieran la distancia de seguridad entre ellos así como todas las medidas de prevención contra la Covid-19. Los videos se difundirán en las redes sociales a lo largo de los próximos días y estarán en accesibles en las distintas plataformas con las que cuenta el Ayuntamiento de Vícar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios