La Plaza de la Torre de Balerma se convirtió anoche en un espacio lleno de color e interesantes propuestas de la mano de la celebración del Mercastock de Verano que organizó la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, a través del área de Comercio.
Una veintena de comercios locales sacaron ayer a la calle su amplia oferta de servicios y productos en una concurrida velada que reunió a cientos de personas en este emplazamiento y que además contó con animación para los más pequeños.
La concejal de Comercio, María Herminia Padial, recorrió el espacio junto a la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón; la propietaria de la tienda de moda infantil Patatines, Lorena Cruz, y la responsable de Pizpiretta Moda, en Balerma, María Dolores Sampedro.
María Herminia Padial destacó que “este tipo de eventos se convierten en atractivas propuestas estivales, que permiten a nuestro comercio local y de proximidad darse a conocer, ofrecer unas pinceladas de la calidad y originalidad de sus propuestas y reforzar su posicionamiento no solo como importante motor económico, sino también como parte de la identidad y esencia de nuestro municipio”.
Durante horas y hasta entrada la madrugada, los establecimientos han acercado rebajas, promociones y productos a precios muy asequibles, en un escenario único, a los vecinos y visitantes, todo ello en el marco de un evento que ha contado con dinamización musical a cargo de un dj y animación infantil.
Este mercado de saldos de verano incluyó prendas y artículos a precios rebajados, en ropa y calzado, complementos, moda infantil, servicios de estética, lencería y otros servicios.
En este sentido, la edil de Comercio subrayó que “desde el equipo de Gobierno seguimos apoyando este tipo de acciones que refuerzan la actividad económica y ayudan a nuestros comerciantes a crecer y consolidarse”.