www.noticiasdealmeria.com
Exposición De Cuentos Y Libros Infantiles Por Las Bibliotecas De Vícar
Ampliar

Exposición De Cuentos Y Libros Infantiles Por Las Bibliotecas De Vícar

martes 05 de marzo de 2019, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dirigida Al Público En General Y En Especial A Los Más Pequeños, Va Acompañada De Cuentacuentos

Por segundo año consecutivo el Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar ha puesto en marcha la exposición Cuentos y Libros Infantiles, dirigida al público en general y en especial a los más pequeños. Se trata de una exposición itinerante donde se muestra una selección de los libros más recomendados para el lector infantil, así como del material elaborado para trabajar en las bibliotecas por parte de los clubes de lectura infantiles. La muestra recorrerá hasta el próximo 12 de abril, las bibliotecas de los distintos núcleos de población, así como la sala de La Envía.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha saludado esta iniciativa, que tan buen acogida tuvo en su primera edición. "Se trata de un ejuemplo más dentro del compromiso del equipo de gobierno local de fomentar la actividad lectora entre los ciudadanos de Vícar, en esta caso ofreciendo la oportunidad a los m´`as pequeños de acercarse a los libros, y disfrutar de las historias que en ellos se cuentan, poniendo color y de paso cubriendo tiempo de ocio de una forma amena y divertida".

La exposición, va acompañada de sesiones de cuentacuentos, y se han iniciado en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, con la visita de unos alumnos y alumnas de las de las Escuelas Infantiles Pequeños Sabios y Emi, que han estado acompañados de educadoras, padres, madres y familiares. Hasta el próximo jueves, la exposición recibirá las visitas de otros usuarios, antes de trasladarse del 11 al 15 de marzo a la Sala de La Envía, en su recorrido por el municipio.

Del 18 al 22 de marzo, será la Biblioteca María Moliner, de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana, la que acoja esta exposición, que del 25 al 29 de marzo, podrá ser visitada en la Biblioteca Juan Ramón Giménez, de Llanos de Vícar. A continuación, del 1 al 5 de abril, será la Biblioteca Antonio Machado, de Puebla de Vícar, la que reciba la muestra , que cerrará su recorrido del 8 al 12 de abril en la Biblioteca Carmen de Burgos, de La Gangosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.