www.noticiasdealmeria.com

Fallece la madre del presidente de Diputación

jueves 25 de abril de 2019, 10:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El funeral será el viernes en Balanegra

La Diputación de Almería ha comunicado el fallecimiento de la madre del presidente de la Institución Provincial, Doña Antonia Molina Rodríguez.

La Institución Provincial traslada el pésame de la Corporación y de los empleados provinciales al presidente, Javier A. García, su familia y allegados con los mayores deseos de ánimo en estos difíciles momentos.

Por otro lado, Partido Popular de Almería, del que es secretario general, se suma al duelo del secretario general y candidato número 1 al Congreso, Javier A. García, familia y allegados por la pérdida de su madre, Antonia Molina Rodríguez.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha trasladado el pésame de toda la familia ‘popular’ y ha expresado el apoyo de los afiliados, alcaldes, concejales, candidatos, simpatizantes y amigos en estos difíciles momentos.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería quiere trasladar sus condolencias al presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García Molina, tras el fallecimiento de su madre. La Junta de Andalucía muestra su pésame institucional a García Molina así como a sus familiares y amigos de la familia. La delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, y en nombre de las delegaciones territoriales de la provincia quiere mandar sus condolencias y a la vez el mayor deseo de ánimo al presidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, y a sus familiares.

La capilla ardiente de Doña Antonia Molina Rodríguez se encuentra desde esta mañana en la sala 2 Tanatorio de El Ejido (Carretera de Almerimar número 57). La misa tendrá lugar mañana a las 10.00 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol del municipio de Balanegra (Camino de la Noria, 1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.