www.noticiasdealmeria.com
Fernando Salvador y Francisco Rodríguez ganan el 39ª Certamen Andaluz de Pesca
Ampliar

Fernando Salvador y Francisco Rodríguez ganan el 39ª Certamen Andaluz de Pesca

jueves 22 de agosto de 2019, 17:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha entregado los premios del concurso con 112 pescadores y enmarcado en #AlmeríaenFeria

Hay personas a las que les gusta pasar la noche en vela por placer. Entre ellos se encuentran los aficionados a la pesca deportiva, que, caña en mano, han trasladado la diversión desde el Recinto Ferial a la Playa de las Amoladeras, para competir por la mayor captura en el XXXIX Certamen Andaluz de Pesca Deportiva, organizado por el Almería Pescadora Club (ALPE Club) con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD).

Los ganadores han sido la pareja formada por Fernando Salvador Barranco y Francisco Miguel Rodríguez Candel, con un total de 7,66 kilos. Entre las capturas, una enorme dorada. El mejor club ha sido en esta edición Roquetas de Mar.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha entregado los premios, y ha manifestado que “además de un gran encuentro deportivo, este Certamen de Pesca de Feria es también una gran oportunidad para el turismo de la zona, ya que reúne a participantes de toda España”. A su lado, el presidente de ALPE Club afirma que “hemos tenido muchas capturas en una competición con prestigio en todo el país”.

La pesca deportiva es una disciplina con gran tradición en la capital, por lo que #AlmeríaenFeria sigue consolidando su Certamen Andaluz de Pesca Deportiva. Este año han sido 112 pescadores por parejas los que han llenado la Playa de Las Amoladeras.

La pesca se ha desarrollado durante toda la noche del pasado sábado, realizándose a continuación el pesaje, el domingo, en el Mesón Rincón de Castilla, donde también se han entregado los trofeos a los ganadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.