www.noticiasdealmeria.com

Fiesta de la Espuma y Música en vivo para celebrar la noche de San Juan en Carboneras

viernes 22 de junio de 2018, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La playa de los Cocones albergará el escenario por donde pasarán los Dj’s locales DJ Loren, DJ Xisco y DJ Danny a partir de las 21:00 horas.
Fiesta de la Espuma y Música en vivo para celebrar la noche de San Juan en Carboneras
Ampliar



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha organizado una gran fiesta para celebrar la noche de San Juan este próximo sábado 23 de junio en la Playa de los Cocones.

A partir de las 21:00 horas por el escenario instalado en la playa de la localidad, con la última tecnología de luz y sonido, pasarán los Dj’s locales DJ Loren, Dj Xisco y Dj Danny quienes podrán ritmo a la noche más corta del año. Además para animar aún más la noche, el consistorio instalará un cañón de espuma que refrescará a todos los asistentes, convirtiendo la noche de San Juan en toda una verdadera fiesta de la espuma.

El consistorio ha anunciado que junto con la colaboración de la Policía Local y Protección civil se reforzará el dispositivo de seguridad para que esta noche transcurra sin ningún tipo de incidencia. Asimismo, la concejalía de Servicios Urbanos ha anunciado que el plan de limpieza de playas se activará el domingo 24 de junio a partir de las 6 de la mañana, reforzando con el equipo con 8 trabajadores más, para que las playas de la localidad estén en óptimas condiciones lo más pronto posible.

Por último, tanto la Policía Local como Protección civil han recordado a todos los vecinos y turistas, a través de flyers informativos las principales precauciones a tener en cuenta durante esta noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.