www.noticiasdealmeria.com
Fondos EDUSI pagarán el futuro Museo de la Vega de Almería
Ampliar

Fondos EDUSI pagarán el futuro Museo de la Vega de Almería

viernes 09 de octubre de 2020, 11:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento presentará proyectos por valor de 10 millones a la Diputación

El Ayuntamiento de Almería presentará proyectos por valor de 10 millones de euros a la Diputación para que sean financiados con fondos europeos EDUSI, según ha confirmado el concejal Juanjo Alonso en el transcurso del pleno que tiene lugar este viernes.

Alonso ha detallado que ya se han presentado proyectos por un montante de 4 millones y se trabaja en el resto, y ha detallado que dentro de lo tramitado está el futuro Museo de la Vega, con una cuantía asignada de 1.4 millones de euros. Alonso ha explicado que precisamente por esta razón, se iba a retirar los 200.000 euros que el Ayuntamiento tenía previsto en presupuestos para este proyecto.

Hay que recordar que este Museo es una iniciativa que el grupo Ciudadanos viene reclamando desde 2007 para no oponerse a los presupuestos municipales del PP, y hoy su portavoz, Miguel Cazorla, se quejaba de que se quitara la partida de 200.000 euros que iban a este fin, poniendo en duda la capacidad de gestión del actual equipo de Gobierno, si bien ha aprovechado para meter una cuña alabando al concejal del PP y presidente de la Diputación, Javier A. García, de quien ha dicho que "sí me fío".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios