script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Gala de la Primavera #BalermaPorSuPlaya

Gala de la Primavera #BalermaPorSuPlaya

domingo 22 de mayo de 2022, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El vicepresidente Ángel Escobar ha recogido la distinción por parte de la Plataforma en Defensa de Balerma tras la aprobación de una declaración institucional de apoyo a las reivindicaciones vecinales de protección de la costa

El vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, ha participado junto a la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, el alcalde de Dalías, Francisco Giménez, y la concejal de Deportes de El Ejido, también balermera, María José Martín, han participado en la I Gala de la Primavera #BalermaPorSuPlaya.

El encuentro lúdico reivindicativo ha reconocido la implicación de organizaciones, en la que se han reconocido a organizaciones e instituciones que han apoyado sus reivindicaciones para proteger el frente litoral de este núcleo de población ejidense.

Escobar ha recibido en nombre de la Corporación el reconocimiento por la declaración que fue aprobada en el mes de enero por todos los grupos políticos en apoyo a los vecinos. “No todo el mundo ha tenido la suerte de nacer en Balerma, pero muchos hemos podido conocer y amar este núcleo. Es por ello, que la provincia y la Diputación tiene un compromiso firme con la defensa del litoral balermero”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios