www.noticiasdealmeria.com
Golf y deportes náuticos para los escolares de Almerimar en su 'semana azul'
Ampliar

Golf y deportes náuticos para los escolares de Almerimar en su "semana azul"

miércoles 19 de junio de 2019, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Instituto Municipal de Deportes pone en marcha esta interesante propuesta con la finalidad de proseguir con la actividad deportiva también en verano, pero en esta ocasión aprovechando los recursos que ofrece la costa ejidense


Ya está todo listo para que, como cada año, del 1 al 6 de junio, se ponga en marcha la ‘Semana Azul’; una gran cita deportiva destinada a escolares del municipio que sirve de complemento al programa veraniego del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido. Ésta, que se desarrollará tanto en Almerimar como en Balerma, posibilitará la práctica de modalidades relacionadas con el mar y el viento. Tal es así que cabe la posibilidad de realizar Remo y Piragüismo, Vela, Wind-Paddle Surf y Vela; además de golf.

La edil de Deportes, María José Martín, ha explicado que “se trata de un programa de deportivo que registra cada año un importante número de inscritos, ya que permite por un lado seguir realizando actividad física; pero, en esta ocasión, relacionados con el agua y por otro, se convierten en espacios lúdicos y de convivencia en un enclave excepcional como es nuestro litoral”.

El Remo y Piragüismo se llevará a cabo el lunes, 1 de julio, en el Lago Victoria; estableciéndose tres turnos, de diez a once y media de la mañana, de once y media a una del mediodía y de una a dos y media. Las clases de Vela se realizarán el martes, 2 de julio, en el Club Náutico de Almerimar por la tarde; siendo los horarios de cuatro a cinco y media, de seis menos cuarto a siete y cuarto y de siete y media a nueve de la noche.

El Wind-Paddle Surf 1 tendrá lugar miércoles, 3 de julio, en el Wind Clud Mar Azul de Almerimar en horario de mañana, de diez a once y media; de once y media a una del mediodía y de una a dos y media.

La Escuela de Golf tendrá como epicentro el Club de Golf de Almerimar y se desarrollará el jueves, 4 de julio. Arrancará un primer turno de nueve y media a diez y media de la mañana, un segundo de diez y media a once y media y finalmente el tercero de once y media a doce y media.

El núcleo costero de Balerma acogerá también el jueves, 4 de julio, la Escuela de Vela. Será concretamente en el Club Náutico de la localidad. Las clases se realizarán en horario de tarde, arrancando la primera a las cuatro y terminando a las cinco y media. El segundo turno se inicia a las seis menos cuarto hasta las siete y cuarto y por último, de siete y media a nueve de la noche.

El Wind-Paddle Surf centrará su actividad el viernes, 5 de julio, en el Wind Clud Mar Azul de Almerimar. Y se podrá elegir entre tres turnos: de diez a once y media de la mañana, de once y media a una y de una a dos y media de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.