www.noticiasdealmeria.com
Guardia Civl reparte mascarillas contra el #COVID19 en 67 pueblos

Guardia Civl reparte mascarillas contra el #COVID19 en 67 pueblos

lunes 20 de abril de 2020, 09:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Guardia Civil de Almería apoya a Subdelegación del Gobierno de España en Almería en el reparto de mascarillas



La Guardia Civil de Almería, en apoyo a la Subdelegación de España en Almería, realiza el reparto de mascarillas a los Ayuntamientos de 67 municipios de la Provincia que no disponen de Protección Civil.

La Guardia Civil de Almería dentro de sus funciones al amparo de la orden 19/2020 por el Real Decreto por el que se determina el estado de alarma, para la gestión de la situación de cris sanitaria ocasionada por el COVID19, apoya a la Subdelegación del Gobierno de España en Almería, en el reparto de mascarillas a los Ayuntamientos de 67 Municipios que no cuentan con efectivos de Protección Civil.

La Guardia civil de Almería, organiza un operativo para la realización del reparto, que cuenta con cuatro rutas repartidas por toda la Provincia en las que participan además de 5 vehículos nodriza, con el apoyo de las patrullas de seguridad ciudadana de cada compañía.

Como resultado de este operativo, La Guardia Civil de Almería distribuye un total de 12.700 mascarillas divididas en 254 paquetes según las instrucciones dadas por Subdelegación del Gobierno de España y las necesidades de cada Municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios