www.noticiasdealmeria.com
Heridas cuatro mujeres al salirse un camión de la A-7 en Roquetas de Mar
Ampliar

Heridas cuatro mujeres al salirse un camión de la A-7 en Roquetas de Mar

miércoles 11 de diciembre de 2019, 07:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Cuatro mujeres han resultado este martes heridas a consecuencia de la salida de vía de un camión, que ha golpeado a un turismo que se encontraba parado en el arcén por una avería en la carretera A-7, a su paso por Roquetas de Mar (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Hasta una docena de personas han llamado al teléfono 112 en torno a las 15,20 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha volcado, en el kilómetro 470 de la A-7. Al lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio del Poniente, la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.

La Guardia Civil ha explicado que el conductor del camión ha tratado de esquivar al vehículo que estaba estacionado en el arcén pero no lo ha logrado y lo ha golpeado, afectando a las cuatro mujeres, que eran ocupantes del turismo y se encontraban en las inmediaciones.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por su parte, ha informado de que ha atendido en el lugar a dos mujeres de 25 y 27 años, mientras que otras dos, de 18 y 42 años, han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.