www.noticiasdealmeria.com
Herrera: “Hoy la UAL está a un paso del centro gracias a la Junta”

Herrera: “Hoy la UAL está a un paso del centro gracias a la Junta”

lunes 16 de noviembre de 2020, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El parlamentario del PP agradece a la Delegada del Gobierno su implicación en los últimos dos años para cumplir con una reivindicación histórica de la comunidad educativa



Poco a poco la reivindicación histórica de la comunidad universitaria pidiendo contar con unas instalaciones en el centro de la ciudad se va haciendo realidad gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Gobierno de Juanma Moreno y en especial por la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, quien esta mañana ha anunciado que en el BOJA de hoy se publica el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Consejería de Hacienda que desbloquea la retrocesión del inmueble de la Tesorería en el Paseo de Almería.

Para el parlamentario del PP de Almería, Ramón Herrera, este paso es una muestra más del “compromiso” del Gobierno de Juanma Moreno con la provincia de Almería y con su comunidad universitaria, un paso que sumado a todos los que se han dado anteriormente demuestran que las cosas se pueden hacer de otra forma y que si hay intención y voluntad todo se puede conseguir.

Herrera recuerda que han sido más de 20 años de incumplimientos por parte de los Gobiernos socialistas, años en los que se hacían promesas que luego quedaban en nada, castigando a la provincia de Almería en muchísimas ocasiones, y agradece a la Junta del PP que “en solo 24 meses se haya desbloqueado un proyecto que supondrá un impulso para la UAL y que vendrá también a revitalizar el centro de la ciudad”.

Por otra parte, señala que el Gobierno central tiene que cumplir con lo acordado y ceder ese edificio de manera inmediata a la Universidad de Almería.

El parlamentario popular afirma que tanto él como sus compañeros en el Parlamento seguirán dando pasos para que la UAL siga creciendo y siendo un referente en nuestra comunidad.

“Tenemos una Universidad de la que podemos presumir y de la que nos sentimos muy orgullosos, y queremos trasladar a la comunidad universitaria nuestro compromiso con ellos. Aquí nos tienen para todo lo que necesiten. Seguiremos trabajando por Almería y por la UAL desde el Parlamento Andaluz”, concluye.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios