www.noticiasdealmeria.com
Innova Horeca abre sus puertas el lunes en el Palacio de Congresos
Ampliar

Innova Horeca abre sus puertas el lunes en el Palacio de Congresos

viernes 11 de octubre de 2019, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Será inaugurado por Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar



El primer Salón Profesional Innova Horeca , que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio se celebra los próximos días 14, 15 y 16 de octubre en el Palacio de exposiciones y Congresos con la participación de las principales empresas del sector.

l objetivo del Salón Innova Horeca es convertirse en un punto de encuentro en el que conocer las tendencias y soluciones para las empresas relacionadas con el Canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías/catering).

Las últimas tendencias en software de hostelería y restauración; la cocktelería; las novedades en el mundo del catering y productos almerienses, serán los aspectos más destacadaos de esta feria.

Así, en Innova Horeca estarán presentes empresas y profesionales de la gastronomía, las aguas mineras, cafés e infusiones, cervezas nacionales y artesanales, alimentación, food trucks o vinos. Sin olvidar también el equipamiento para este sector, desde maquinaria de hostelería profesional, hasta frío y transporte refrigerado, pasando por software, diseño, montaje, vending, menaje, textil profesional, mobiliario y decoración, o higiene y limpieza.

En el salón participarán también empresas auxiliares del Canal Horeca, junto a proveedores de servicios financieros, aseguradoras o riesgos laborales, instituciones, franquicias y asociaciones del sector.

Durante tres días, el Palacio de Congresos atraerá a cientos de profesionales, entre los que no faltarán importadores y exportadores, gerentes y directores de empresas, así como responsables y personal de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, alojamientos, pubs, discotecas, hospitales, residencias y comedores escolares.

Paralelamente se desarrollarán otras actividades como talleres de fotografía gastronómica y publicidad por parte de Alma Capture Food; presentación de Eco Alimentos Selectos o taller para baristas organizado por Cafés Catunambú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios